sábado, 11 de octubre de 2014

SUELTA TODOS TUS MIEDOS.


AL IGUAL QUE CUANDO HACEMOS REMODELACIONES EN LA CASA COMENZAMOS SACANDO LO VIEJO, LO ROTO, LO QUE NO SIRVE, ASÍ TAMBIÉN A DIARIO DEBEMOS SACAR LOS MIEDOS, PUES ESTOS NO NOS PERMITEN AVANZAR EN LA CONSECUCIÓN DE NUESTRAS METAS, SON OBSTÁCULOS QUE NOS HACEN VER LOS PROBLEMAS COMO GIGANTES, NOS FRENAN, NOS PARALIZAN, LO QUE TRAE COMO CONSECUENCIA QUE NO LOS ENFRENTEMOS.

LO MÁS TRISTE ES QUE ESO NO HACE QUE LOS MIEDOS DESAPAREZCAN, IGUAL ESTARÁN ALLÍ, SÓLO CUANDO DETERMINAMOS ENFRENTARLOS, Y ACCIONAMOS HACERLO NOS SUPERAMOS.

NADIE DICE QUE ES FÁCIL, PERO... PIENSA, ES MEJOR ENFRENTARLOS QUE VIVIR PARALIZADOS, CON ESA SENSACIÓN HELADA QUE RECORRE TU ALMA.

TE ANIMO A QUE ENTRES EN ESA HABITACIÓN FRÍA OSCURA QUE TE LLENA DE TEMOR Y LA ABRAS, DEJA QUE ENTRE LA LUZ Y COMIENZA A ECHAR A LA BASURA TODO ESO QUE TE DEBILITA, PIDE AYUDA AL ESPÍRITU SANTO, TOMA LA MANO DE JESÚS, ÉL SABE QUE SOLA NO PUEDES ENFRENTARLO, QUE ESA SITUACIÓN TE SOBREPASA, PERO CON CRISTO ERES INVENCIBLE.

ÉL NO TE HA DADO ESPÍRITU DE COBARDÍA SINO DE PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO.

ERES FUERTE, ERES MÁS QUE VENCEDORA, ERES INVENCIBLE, PERO SÓLO CON JESUCRISTO DE TU LADO PODRÁS EXTENDER LAS CORTINAS DE ESA HABITACIÓN, Y LAS SOMBRAS SE DISIPARÁN.

PREPÁRATE PORQUE LOS SUEÑOS DEL CORAZÓN DEL PADRE ESTÁN ESPERANDO ESE ESPACIO PARA SER ALBERGADOS, PARA SER OCUPADOS EN TU CORAZÓN.

LA VOLUNTAD DEL PADRE PARA TU VIDA ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA, DECIDE SOLTAR ESOS MIEDOS, Y ABRAZA LAS BENDICIONES DE DIOS EN TU VIDA.

SUBE DE NIVEL, SECA TUS LÁGRIMAS, REINCORPORATE, ERES UN ÁGUILA, ERES UNA GUERRERA, SACA TU ESPADA QUE ES LA PALABRA DE DIOS Y PELEA TU BATALLA. MATA ESE SUPUESTO GIGANTE.

TE DEJO LA LETRA DE ESTA CANCIÓN PARA QUE TE GOCES:

El camino del Señor es Perfecto.
La Palabra del Señor es Poder.
Es el arma y escudo de todos los que en Él confían.

Cristo es mi fortaleza, es mi escudo.

Con Él paso en medio de un batallón.
ÉL adiestra mis manos y me prepara para pelear.


Porque ¿Quién es Dios?
Sino el Señor.
Y quién es la roca?
Sino nuestro Dios...

Aleluya....
Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, los destruí, los atravesé, bajo los pies del Señor cayeron, No se levantarán más...

Aleluya....

1 comentario:

  1. NO VALE LA PENA QUE LOS TEMORES OBSTRUYAN LAS BENDICIONES DE DIOS PARA TU VIDA.

    ResponderEliminar